El minijuego global “Pásalo bomba en la Festi Plaza” arranca en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Nintendo 3DS Noticias

El minijuego global “Pásalo bomba en la Festi Plaza” arranca en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Un día más, aquí nos llegan novedades para los jugadores de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna para Nintendo 3DS. De acuerdo con lo compartido, un nuevo minijuego global ya ha comenzado.

Este está centrado en la Festi Plaza y de hecho se titula “Pásalo bomba en la Festi Plaza”. El objetivo de este desafío consiste en gastar 5.000.000 de Festimonedas (FM) en todo el mundo entre el 5 de junio de 2018 a las 00:00 (UTC) y el 11 de junio de 2018 a las 23:59 (UTC). Si se alcanza este objetivo, cada participante recibirá 2000 Festimonedas como recompensa. Incluso si no se alcanza el objetivo, todos aquellos que hayan participado recibirán un premio de 1000 Festimonedas.

Como de costumbre, los Entrenadores que hayan registrado su juego en Pokémon Global Link antes del final del minijuego global recibirán el doble de Festimonedas: 4000 si se alcanza el objetivo y 2000 si no se alcanza. Recordamos que es necesario tener una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para registrar tu juego y recibir el bonus de Festimonedas, así que no olvides registrarte hoy mismo de manera gratuita.

También cabe destacar que, para poder acceder a la Festi Plaza en Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna, necesitas jugar hasta que llegues al Centro Pokémon en Ciudad Hauoli. A partir de ese momento, podrás viajar a la Festi Plaza cuando quieras a través del menú del juego, al que podrás acceder pulsando el botón X. Una vez allí, verás varias instalaciones que visitar. A medida que vayas jugando podrás ampliarla aún más, lo que te garantizará muchas cosas más que hacer. Os dejamos con el enlace a la guía detallada de The Pokémon Company para obtener información y algunos consejos sobre cómo conseguir esas valiosas Festimonedas y cómo puedes gastarlas.

También os dejamos con el link a “Cómo participar en minijuegos globales” por si necesitas instrucciones más detalladas sobre cómo unirte al evento. ¿Participaréis en él?

Fuente.