[Act.] EA en su conferencia en el E3 2018: “Estamos aquí por el dinero”

Destacados Noticias

[Act.] EA en su conferencia en el E3 2018: “Estamos aquí por el dinero”

Actualización: Tras publicarse el diferido del directo, se ha confirmado que las palabras no proceden directamente de EA. Young Kiv, invitado al evento por haber ganado el torneo Madden NFL 18, compartió que decidió coger el dinero de un campeonato en el que participó al tiempo que se graduó. A continuación, Juju Smith Schuster, jugador profesional de fútbol americano enviado por EA para hablar con Kiv, pronunció la frase “We are out here chasing money”.

Noticia original: Nos llega una noticia bastante curiosa procedente de la conferencia de EA que aún está teniendo lugar en el E3 2018. Se trata de una curiosa frase que la compañía ha pronunciado y que ha causado reacciones de todo tipo.

Durante un momento de la conferencia de prensa, la compañía ha compartido abiertamente con el público que asistía que están aquí “por el dinero”. “We are out here chasing money”, se compartió concretamente. En respuesta, la audiencia permaneció en silencio. Estaremos atentos por si se comparte algún vídeo del instante.

Sin duda resulta curioso que se compartan palabras así en el evento de videojuegos más importante del año. No es de extrañar que muchos fans hayan hecho eco de sus declaraciones. Recordamos que hasta ahora EA solamente ha anunciado un único título para Nintendo Switch: FIFA 19.

Fuente.