Dragon Ball FighterZ para Switch se estrena en Japón el 27 de septiembre, nuevos detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Ball FighterZ para Switch se estrena en Japón el 27 de septiembre, nuevos detalles

Como recordaréis, Dragon Ball FighterZ fue confirmado oficialmente para Nintendo Switch en el E3 con una fecha de lanzamiento prevista para este año pero nada más concreto. Hoy hemos podido conocer que el juego ya tiene día de estreno en Japón: el 27 de septiembre.

Junto a esto, se ha compartido que la versión de Switch vendrá con un par de características nuevas. Entre ellas se encuentra el tipo de control simplificado “Exteme Type”, que facilita la realización de ciertos movimientos utilizando los botones L + R. Por ejemplo, usando L + R + el botón de ataque potente, desencadenarás un ataque de meteorito. El juego también permite usar un solo Joy-Con, por lo que puedes jugar fácilmente partidas multijugador en una sola Switch. Además, SSGSS Son-Goku y Vegeta se desbloquearán antes.

En Japón, el juego también incluirá un código de descarga para el juego de SNES Dragon Ball Z: Super Butouden, así como una tarjeta Super Rare del juego arcade Dragon Ball Heroes. Es probable que esta bonificación no forme parte de la versión occidental, pero la fecha de lanzamiento del 27 de septiembre puede que sí se corresponda con el estreno del juego en Europa y América.

Estaremos atentos a más información; mientras tanto, ¿qué os parece? ¿Os gustaría disfrutarlo ese día?

Fuente. Vía.