Dataminers acceden a un modo para partidas Ranked todavía no disponible en Splatoon 2

Destacados Nintendo Switch Noticias

Dataminers acceden a un modo para partidas Ranked todavía no disponible en Splatoon 2

A finales del año pasado los dataminers descubrieron un posible nuevo para Splatoon 2, que llegaría el nombre de “Rocket”, aunque sin detalles al respecto.

Sin embargo, los fans OatmealDome y Simon1844 recientemente se las arreglaron para cargar el nuevo modo en Splatoon 2, que detallaremos a continuación, por lo que deberíais dejar de leer aquí si queréis evitar el spoiler.

El punto principal del modo de juego se basa en un cohete que aparece en medio del escenario (se muestra como una caja en el gameplay, debido a que todavía no hay un modelo definido), y puede activar al dispararle en su punto vulnerable.

Cuando el cohete sale disparado, deja atrás un inyector que podremos tomar y utilizar como arma (por ahora, Nintendo usa el Rayo tintódico y el Pez Dorado como modelos para esto); sin embargo, no podremos usar nuestra arma especial al cargar el inyector, pero podemos usar este último para hacer daño a los enemigos lanzando tinta o para activar el cohete de nuevo.

Activar el cohete consecutivamente hará que aparezca cada vez más cerca de la base enemiga, y cada vez requerirá más daño para ser activado. Tardar mucho tiempo en lanzar el cohete hará que caiga a una distancia más corta, y si os toma demasiado tiempo activarlo, es posible que el equipo enemigo tome el control del cohete y os haga retroceder.

En la parte superior de la pantalla aparece un contador que indica la distancia restante hasta la base enemiga. El equipo que lance el cohete cuando el contador esté en 20, conseguirá la victoria.

Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos en el vídeo a continuación:

Rocket (@OatmealDome, @Simon1844, @PedroNegg) – Streamable

null


Archivado en:  Dataminers modo Splatoon 2