Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dameon × Machina llega a Nintendo Switch en 2019

Nintendo se ha presentado en el E3 2018 para realizar anuncios sobre sus próximas entregas, revelando Daemon X Machina, un título de acción de Marvelous para Nintendo Switch que se estrenará en la plataforma a lo largo del próximo año.

Podéis encontrar una descripción oficial a continuación:

Descripción

¡Un nuevo título de Nintendo Switch con la estrategia de un juego de mechas a la velocidad de un juego de acción!

Un nuevo y rápido juego de acción de mechas de Kenichiro Tsukuda llegará al sistema Nintendo Switch. Lleva tu Arsenal, un traje de poder completamente personalizable, a una serie de misiones para vencer al enemigo a toda costa. Elige y equipa tu Arsenal con una multitud de armas, consigue aún más de los Arsenales enemigos derribados, e intercambia sobre la marcha para adapta tu estrategia frente a las siempre cambiantes amenazas.

Características principales

Kenichiro Tsukuda es conocido por su trabajo en el desarrollo de la serie Armored Core. Él y su talentoso equipo han desarrollado este flamante título con el objetivo de convertirlo en “el mejor juego de acción de mechas” que existe.
Los diseños de los personajes fueron creados por Yusuke Kozaki, quien también trabajó en las entregas Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates.
Los diseños del concepto Mecha fueron creados por el Sr. Kawamori, quien también trabajó en la serie Armored Core y en la serie Super Dimension Fortress Macross. Los arsenales pueden luchar libremente en el aire y en el suelo.

Nintendo también ha compartido un tráiler oficial, que os dejamos justo abajo:

Si estáis interesados, podéis disfrutar también de montones de increíbles imágenes del juego en la siguiente galería:

Fuente