Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se confirmó para Switch gracias al experimento de un ingeniero de Vicarious Visions

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se confirmó para Switch gracias al experimento de un ingeniero de Vicarious Visions

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Nintendo World Report TV ha compartido recientemente sus impresiones sobre el popular Crash Bandicoot N. Sane Trilogy luego de haber probado la demo del juego para Nintendo Switch por alrededor de unos 30 minutos.

El canal de Youtube afirma que esta entrega contará con varias mejoras gráficas en comparación con la versión para PlayStation 4, pero aún así manteniendo la misma tasa de frames, a unos fluidos 30 FPS. Además parece que Vicarious Visions recolectó el feedback de versiones anteriormente y ha reducido los tiempos de carga en la versión para Switch.

Finalmente, se ha revelado la historia sobre cómo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy terminó siendo confirmado para Switch. Aparenetemente, un fin de semana uno de los desarrolladores de Vicarious Visions, cuyo nombre no conocemos pero se sabe que es un gran fan de Switch, se preguntó si el juego podría correr en la plataforma.

El talentoso creativo decidió hacer pruebas con el primer nivel y consiguió hacerlo correr, un logro que posteriormente le mostró al resto del equipo y Vicarious Visions notó que era posible realizar un port.

En una nota relacionada, Prima ha anunciado que lanzará una guía oficial junto a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy este próximo 29 de junio en Amazon para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania. La guía estratégica incluirá el camino para todas las áreas escondidas, el camino para encontrar todos los coleccionables, reunir las gemas y más.

Podéis encontrar el vídeo completo de Nintendo World Report TV a continuación:

Comentarios: