Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Colaboradores de Minecraft Marketplace muestran su satisfacción de ver Minecraft Bedrock Edition en Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Colaboradores de Minecraft Marketplace muestran su satisfacción de ver Minecraft Bedrock Edition en Switch

Compartir en:

Minecraft Bedrock Edition es lo que hace un año llamábamos Minecraft Better Together, una nueva versión del juego popular de Mojang crossplay para todas las plataformas potentes salvo PS4 de Sony; es decir, Nintendo Switch, PC e Xbox One. ¿Qué supone esta versión? A grandes rasgos, que todas las características que Minecraft permite a jugadores de PC podrán ser jugadas en la consola híbrida de Nintendo.

Una de estas características es el Minecraft Marketplace, una tienda virtual para que los jugadores compren mods de fans cuya calidad ha sido testada. Se trata de colaboradores de todo el mundo que engrandecen la experiencia que muchas y disparatadas ideas nuevas.

Pues bien, varios colaboradores de Minecraft Marketplace han comentado la inminente aparición de esta versión a Nintendo Switch. Estos son los comentarios de Jigarbov y Todd Stevens.

Jigarbov:

Creo que el crecimiento extra será importante. Los fans de Nintendo, si los tratas bien, te recompensan con mucho amor y, ojalá, con muchas ventas. Minecraft es uno de esos juegos que traspasa las fronteras de una plataforma y se siente como en casa en la Switch, así que pienso que la base de jugadores echará un vistazo al excelente contenido que el Marketplace ofrece.

 

Todd Stevens:

Sinceramente creemos en nuestra visión de ‘mejor juntos’ (Better Together). Y estamos increíblemente emocionados por poder llevar todo nuestro contenido colaborativo a Nintendo Switch. Muchos de nuestros colaboradores son grandes fans de Nintendo, así que estamos increíblemente emocionados de ver cómo sus creaciones aparecen en esta consola.

Podéis ver qué tipo de contenido hay en Minecraft Marketplace pinchando aquí.

Fuente

Comentarios