Bethesda promete dar “más de una gran sorpresa” en el E3 2018

Noticias

Bethesda promete dar “más de una gran sorpresa” en el E3 2018

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Bethesda de cara a este E3 2018. Al parecer, en la compañía se están guardando sorpresas para este evento.

Y es que Pete Hines, supervisor de de marketing / comunicaciones globales en Bethesda, ha dejado caer en respuesta a un fan que tienen pensado anunciar novedades interesantes en la feria. Cuando se le ha preguntado si habría una gran sorpresa en el evento, Hines ha respondido diciendo: “Sin duda, más de una”.

Recordamos que en el directo que tendrá lugar en la madrugada del lunes se espera que se muestren juegos como Rage 2, Fallout 76, el rumoreado Starfield o la expansión de Prey. Tampoco se descarta que se anuncien otros títulos como Doom 2 o The Elder Scrolls VI, que junto a Wolfenstein III serían los que más oportunidades tendrían de llegar a Nintendo Switch teniendo en cuenta que sus precuelas están disponibles en la consola híbrida. 

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿cuáles creéis que serán sus sorpresas? Podéis descubrirlas en su directo.

Fuente.