Anima: Gate of Memories y Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles confirman su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anima: Gate of Memories y Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles confirman su lanzamiento en Nintendo Switch

Aquí os traemos una noticia en primicia de Nintenderos.com. De forma exclusiva, os traemos la confirmación de Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles y Anima: Gate of Memories para Nintendo Switch.

Como sabéis, Anima: Gate of Memories es la primera entrega de la serie, que no se había lanzado para esta plataforma y que ahora llegará acompañada de Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles. Estos dos juegos saldrán a la venta por separado, pero también existirá la posibilidad de comprarlos juntos en un pack, tanto en Switch como en el resto de plataformas en las que estará disponible (PS4, Xbox One y PC).

Su precio será, por separado, de 19,99€ cada uno, mientras que el pack cuesta 29,99€. La fecha de lanzamiento para Nintendo Switch no ha sido confirmada, por lo que estaremos atentos a más detalles. En el resto de plataformas estará disponible el 19 de junio, pero la versión de la consola híbrida podría salir a la venta algo más tarde debido a que el estudio ha estado exprimiendo el hardware de la consola al máximo para conseguir un frame rate de 60 fotogramas por segundo de forma constante.

Por si no conocéis estos juegos, os dejamos con sus descripciones y tráilers, incluyendo el de Switch de Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles, a continuación:

Anima: Gate of Memories:

Anima: Gate of Memories es un Action RPG en tercera persona que cuenta la historia de dos seres ligados entre si por un involuntario pacto, un ancestral monstruo y una joven que ha perdido su pasado…

Forzados a permanecer juntos, sus vidas tomaran un giro inesperado cuando descubran que algo más tenebroso de lo que podían imaginar está a punto de empezar, una guerra en la sombra en la que ambos tendrán un involuntario papel protagonista.

Anima: Gate of Memories trae a los videojuegos el mundo de Gaïa, de la conocida saga de libros de rol Anima Beyond Fantasy. En él disfrutaras de una historia donde tus acciones y elecciones decidirán el curso del viaje y el destino de los personajes.

Personajes duales

En Anima: Gate of Memories controlas dos personajes diferentes, Ergo y la Portadora de Calamidades, y puedes intercambiar de uno a otro gracias la especial sinergia que hay entre ellos. Lo que hace este sistema verdaderamente especial es que ambos no están físicamente presentes a la vez, sino que podemos invocar al otro en mitad de cualquier acción, continuando sus movimientos y creando espectaculares combos. Cada personaje posee además un amplio abanico de habilidades especiales, que podrás desarrollar y personalizar como en un verdadero RPG tradicional.

Características

• Una profunda historia. Las decisiones y acciones de cada jugador influenciaran el viaje y decidirán el destino de tus personajes.

• Épicos combates con formidables oponentes. Enfréntate a numerosas criaturas de leyenda, cada una de las cuales posee su estilo único.

• Un sistema de combate que combina elementos de un RPG tradicional con acción frenética y espectaculares ataques y conjuros.

• Lugares únicos. Viaja a través de la Torre de Arcane y el mundo de Gaia cruzando espectaculares parajes.

• Un mundo enorme. Puedes moverte con gran libertad, visitando muy diferentes localizaciones y pudiendo siempre volver sobre tus pasos para acceder a nuevos secretos y abrir accesos a zonas previamente inaccesibles.

Anima Gate of Memories – The Nameless Chronicles:

Anima The Nameless Chronicles es un juego de rol y acción en tercera persona que narra la historia del Sin nombre, un ser inmortal con una maldición: recorrer el mundo por toda la eternidad.

Cuando se encuentra con una sombra de su pasado, deberá participar en un conflicto que pondrá en juego toda la existencia.

¿Será nuestra última esperanza o nuestra perdición? The Nameless Chronicles es el segundo videojuego ambientado en el mundo de Gaia de Anima: Beyond Fantasy. Disfruta de una historia en la que tus decisiones afectan a tu aventura y marcan tu destino.

Características

• Usa la Mano de Tanathos, un sistema de acción que permite al Sin nombre unirse temporalmente a la Muerte.

• Personaliza tu estilo de juego con habilidades mejorables.

• Una historia llena de personajes inolvidables.

• Batallas épicas contra enemigos formidables y legendarios con características únicas.

• Equípate con decenas de armas y artefactos.

• Un mundo enorme: muévete con libertad y desbloquea zonas nuevas.

Qué os parece este anuncio? Estaremos atentos a su fecha de estreno.

Fuente: Nota de prensa.