[Act.] Zen Bound 2 está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Zen Bound 2 está de camino a Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con el tráiler del juego para Switch:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. La eShop de la consola ha listado Zen Bound 2 para el 24 de mayo tanto en Europa como en América, por lo que es probable que podamos disfrutar del título a partir de esa fecha.

Zen Bound 2 es un juego relajante donde puedes pintar esculturas de madera envolviéndolas con una cuerda. Esto se logra “girando los Joy-Con en tus manos como si fueran la escultura en la pantalla”. Os dejamos con su descripción completa, seguida de su tráiler:

¡Déjate envolver por la felicidad en Zen Bound 2, el único juego indie de relajación! Se trata de una diferente experiencia de juego: una oportunidad para frenar, desconectar y centrarse en una tarea que es desafiante pero no estresante: una serie de agradables rompecabezas para resolver con la mente y los dedos.

El objetivo del juego es pintar estructuras de madera envolviéndolas con cuerda, una tarea que puede parecer simple, pero que tiene una complejidad sorprendente. Cada uno de los niveles presenta un rompecabezas espacial cuya solución se vuelve obvia tras inspeccionarlo. Algunos niveles incluyen bombas de pintura que son útiles para cubrir las complicadas zonas del objeto.

Zen Bound 2 es una experiencia de juego tranquila y meditativa con hermosos efectos visuales y una sublime y envolvente banda sonora compuesta por el sensacional artista de la música electrónica “Ghost Monkey”.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Controles multitáctiles para la manipulación de objetos en Macs con paneles multitáctiles
  • Más de 100 niveles
  • Múltiples modos de juego con bombas de pintura
  • Banda sonora de 45 minutos creada por “Ghost Monkey”
  • Hermosos efectos visuales en alta definición

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio