Xerneas e Yveltal serán distribuidos en tiendas GAME para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna a partir del 4 de mayo en España

Nintendo 3DS Noticias

Xerneas e Yveltal serán distribuidos en tiendas GAME para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna a partir del 4 de mayo en España

Hace unos días, compartíamos con vosotros los primeros detalles sobre la distribución de Xerneas e Yveltal para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna en Estados Unidos. Ahora nos llegan detalles para España.

Según el sitio web oficial de Pokémon, estos Pokémon se podrán conseguir en nuestro país del 4 al 26 de mayo de 2018 acercándonos a un establecimiento GAME participante. Si somos socios (cuesta 3€), podremos obtener un código para recibir a Yveltal en Pokémon Ultrasol o Pokémon Sol, y a Xerneas en Pokémon Ultraluna o Pokémon Luna.

Cabe destacar que estos Pokémon estarán a nivel 100 en Ultrasol y Ultraluna y a nivel 60 en Sol y Luna. Además, en Ultrasol y Ultraluna vendrán con una Chapa Dorada como objeto.

Por último, por si no sabis cómo canjear los códigos de estos Pokémon, os recordamos los pasos a continuación:

  1. Inicia tu juego Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna.
  2. Elige “Regalo Misterioso” en el menú de inicio.
  3. Selecciona “Recibir regalo”.
  4. Selecciona “Recibir mediante código o contraseña” y, después, “Sí”. Elige “Sí” nuevamente para conectarte a internet.
  5. Introduce tu código.
  6. ¡Observa cómo recibes a tu Pokémon!
  7. Reanuda tu partida, asegúrate de tener un espacio libre en tu equipo y habla con el repartidor o la repartidora en cualquier Centro Pokémon para recibir a tu Pokémon.
  8. Asegúrate de guardar la partida.

¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos con detalles para otros países que también se han detallado junto a España:

  • Reino Unido: Tiendas GAME del 4 al 26 de mayo
  • Francia: Tiendas Micromania.
  • Alemania e Italia: Tiendas Gamestop.
  • Australia y Canadá: Tiendas EB Games.

Estaremos atentos por si nos llega información para Latinoamérica. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler del evento para Estados Unidos, donde podemos ver a algunos de los desarrolladores de Pokémon hablando sobre el diseño de estos dos legendarios (en inglés, actualizaremos si se comparte en español):

Fuente.