Ubisoft lista Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition en físico, el DLC de Donkey Kong para junio

Destacados Nintendo Switch Noticias

Ubisoft lista Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition en físico, el DLC de Donkey Kong para junio

La reconocida desarrolladora francesa Ubisoft ha publicado recientemente los documentos de sus resultados financieros, revelando una información interesante relacionada con el popular Mario + Rabbids Kingdom Battle.

En primer lugar, parece que la empresa está trabajando en una verisón física de Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition (lanzada anteriormente en formato digital a través de la eShop), que estaría disponible entre abril y junio de este año.

En lo que respecta al DLC de Donkey Kong revelado en el pasado Nintendo Direct de junio, finalmente tenemos un pequeño dato sobre el lanzamiento. La desarrolladora ha listado este contenido descargable como “Donkey Kong Adventure” y aparentemente pretende lanzarlo entre abril y junio de este año, lo que concuerda con la ventana de lanzamiento compartida anteriormente que apuntaba a un lanzamiento en la “primavera de 2018”.

Seguramente el DLC se estrenará a finales de junio, aunque no lo podemos dar por sentado hasta tener una confirmación oficial de parte de la compañía.

Podéis echarle un vistazo a los listados por vosotros mismos a continuación:

Fuente


Archivado en:  Ubisoft