Suda51 hará un “anuncio especial” en la MomoCon 2018 el 26 de mayo

Noticias

Suda51 hará un “anuncio especial” en la MomoCon 2018 el 26 de mayo

La MomoCon 2018 es una convención de fans de videojuegos, cómics y anime que se celebrará este mes de mayo en Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Pues bien, en este evento Suda51 y Grasshopper Manufacture celebrarán el vigésimo aniversario de la compañía con un anuncio especial junto a NIS América el 26 de mayo.

Este es el comunicado de prensa de MomoCon 2018 ha compartido:

Este año, en Grasshopper Manufacture celebramos nuestro vigésimo año en el negocio. Nos sentimos honrados de haber sido invitados aquí a MomoCon con un año tan propicio. El 26 de mayo, a partir de las 7:00 p.m., organizaré una charla sobre el tema de ’20 años de desarrollo de videojuegos’. Tengo muchas ganas de ver a todos en Atlanta en el evento, además será mi primera vez en Atlanta.

Os recordamos que Suda y Grasshopper Manufacture están desarrollando Travis Strikes Again: No More Heroes apara Nintendo Switch. En cuanto a la conexión de NIS America con el creador, la compañía publicó previamente las versiones de PlayStation 4 de The Silver Case de y The 25th Ward: The Silver Case.

Fuente. Via.