Speed Brawl se estrenará en Nintendo Switch este verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Speed Brawl se estrenará en Nintendo Switch este verano

Kongregate ha compartido hoy mismo que ha decidido unirse a Double Stallion para lanzar su título Speed Brawl en Nintendo Switch. Estará disponible en la consola este mismo verano, aunque aún sin fecha concreta.

De acuerdo con lo compartido, Speed Brawl ofrece “combates rápidos como un rayo en lugares húmedos de un londinense distópico en un sangriento infierno”. Kongregate dice que el juego “captura el humor y la acción exagerada de más de tres décadas de cine clásico de culto”.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

El combate rápido y contundente en Speed Brawl obliga a los jugadores a mantener el impulso mientras manejan juiciosamente la energía disponible utilizada para desatar movimientos especiales de gran alcance. Los jugadores pueden actualizar y personalizar su equipo de luchadores mediante la adquisición de equipos y desbloquear nuevas y mejores habilidades.

La campaña del juego se puede jugar como una experiencia de jugador o en modo cooperativo en todo momento, tanto local como en línea. Además, los jugadores pueden competir con sus amigos y jugadores de todo el mundo por los mejores tiempos en los marcadores. El entorno está provisto de una colección de artilugios basados en la física y objetos con lo que interactuar como postes, barriles explosivos y sierras circulares mortales que los jugadores pueden usar para acabar con los oponentes de maneras nuevas y cada vez más llamativas.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio