Salen a la luz los códigos de depuración de Super Mario Odyssey hallados en el E3 2017

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Salen a la luz los códigos de depuración de Super Mario Odyssey hallados en el E3 2017

Parece ser que en el E3 2017 un usuario de Reddit logró hacer una foto de los códigos de depuración (debug codes) de Super Mario Odyssey, que aún no se había lanzado en ese momento.

El fotógrafo explicó que el personal en el stand de Nintendo le pidió en aquel momento que borrara las fotos de la cámara. Como miembro de la industria, pensó que sería mejor esperar un año para mostrar al mundo su foto, como una forma de respeto hacia Nintendo y todos los desarrolladores de Super Mario Odyssey.

Esto se debe a que estos códigos no funcionan en la versión final del juego. Esto se debe a que se trata de códigos de computadora introducidos en un programa de computadora para detectar errores o ayudar a determinar la causa de un error en este caso en el desarrollo de Super Mario Odyssey.

No obstante, resulta interesante conocer cuáles eran estos códigos de depuración que usaron en el proceso de creación de este exitoso título, y más aún saber que se mostraron en el E3 del año pasado. Os los dejamos a continuación:

Mantén presionado ZL para usar los códigos de depuración

– – – Mostrar / Ocultar los códigos de depuración

– X La vida sigue

– Y Depuración de movimiento

– – R A Vida +1

– A Monedas +1000

– B Conseguir moneda 100

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.