[Rumor] Nueva información supuestamente filtrada confirma la versión de Paladins para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Nueva información supuestamente filtrada confirma la versión de Paladins para Nintendo Switch

En esta entrada os traemos nueva información sobre  el rumoreado port del juego free-to-play Paladins para Nintendo Switch. Se trata de imágenes publicadas en Reddit por el usuario Marxally, que previamente ya había situado este juego en la órbita de Nintendo Switch, sacadas después de haber buceado en los archivos de la última actualización en Steam de Paladins, en las que se detalla claramente el mapa de controles de los Joy-Con —mandos exclusivos de la consola Nintendo Switch— en el juego de Hi-Rez Studios. Nos referimos concretamente a las siguientes imágenes:

Estas imágenes han sido halladas en el archivo del juego de Steam. ¿Qué hacen los controles de Nintendo Switch ahí? Como sabréis, el mando Pro Controller de Nintendo Switch es válido en Steam, pero no lo son los Joy-Con. El razonamiento de algunos usuarios de Reddit es que estas imágenes no han sido debidamente ocultadas y pertenecen a una versión futura del juego en Nintendo Switch, todavía sin anunciar.

Eso, claro está, si las imágenes no han sido hechas para colar un gol en la escuadra a la prensa, como así ha sido alguna vez.

 

Fuente, Vía