Pokémon: Let’s GO, Pikachu! se coloca como lo más vendido del momento en Amazon

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon: Let’s GO, Pikachu! se coloca como lo más vendido del momento en Amazon

Tras conocer que las acciones de Nintendo habían subido tras los anuncios de la conferencia de esta pasada madrugada relacionados con Pokémon, ahora nos llegan los primeros detalles sobre las ventas de Pokémon: Let’s GO, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

De acuerdo con lo compartido el primero de estos dos juegos se coloca actualmente como el título más vendido en Amazon.com. Esto lleva siendo así durante las últimas horas y parece que logra mantenerse. La versión de Eevee lo sigue de cerca, en tercera posición solamente superado por la tarjeta regalo de 50$ de la Play Store.

Cabe destacar que esta es la única tienda que tiene abiertas las reservas y que muestra el top de juegos más vendidos, por lo que de momento no tenemos más indicios de que Pokémon: Let’s GO esté vendiendo mucho. No obstante, debemos tener en cuenta que Amazon es la plataforma de compra online más importante a nivel mundial, por lo que sí que podemos decir que representa bastante bien las tendencias de ventas.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que estos nuevos juegos, que llegarán el 16 de noviembre a Nintendo Switch, serán un éxito en ventas?