[Act.] Of Carrots And Blood llegará a Nintendo Switch

Noticias

[Act.] Of Carrots And Blood llegará a Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Trite Games ha confirmado esta misma tarde que Of Carrots And Blood llegará a Switch. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un port para la consola en Twitter, el estudio confirmó que ya están trabajando en él.

Trite describe este título como un juego de disparos protagonizado por conejitos, mutantes hambrientos y mucha sangre. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Of Carrots And Blood es un juego de disparos en arenas de supervivencia dual sticks protagonizado por conejitos adorables, mutantes hambrientos y mucha sangre.

Disfruta de una combinación de acción arcade de la vieja escuela, caos infernal, genial estilo pixelado retro y amor romántico donde lo único que importa es sobrevivir a las interminables oleadas de mutantes mientras defiendes una zanahoria gigante y besuqueas compañeros. Para liberar tensión durante los descansos, ¡puedes besar a tu amado compañero conejito en cualquier momento del juego con la POWER KISS MECHANIC! Necesitarás una mano firme y algunas habilidades locas para obtener puntuaciones altas. ¡Ábrete camino a través de hordas de mutantes hambrientos y satura el suelo del bosque con su sangre derramada!

Bate la puntuación más alta en línea en el modo interminable para un jugador, juega en un modo historia cooperativo corto y muy intenso o atrapa a tus amigos y mátalos en uno de los tres modos versus, ¡juntos localmente o en línea!

Fuente