[Act.] Nuevo tráiler de Moonlighter, que confirma el retraso del juego en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Nuevo tráiler de Moonlighter, que confirma el retraso del juego en Nintendo Switch

Actualización III: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego:

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay de los primeros 20 minutos del juego:

Actualización I: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: 11 Bit Studios ha compartido un nuevo avance que destaca las diversas características de Moonlighter. Podéis ver el tráiler de características del juego a continuación:

Os recordamos su descripción:

Durante una excavación arqueológica, se descubrieron un conjunto de puertas. La gente rápidamente se dio cuenta de que estos pasajes antiguos conducen a diferentes reinos y dimensiones. Rynoka, una pequeña aldea comercial, fue encontrada cerca del sitio de la excavación, proporcionando aventureros valientes e imprudentes con tesoros inimaginables.

Moonlighter es un juego de rol de acción con elementos rogue-like que muestra las dos caras de la moneda, lo que revela las rutinas diarias de Will, un comerciante aventurero que sueña secretamente con convertirse en un héroe.

Características:

Mientras conduces tu negocio en la aldea de Rynoka, puedes poner artículos a la venta, establecer tu precio cuidadosamente, administrar reservas de oro, contratar ayudantes y actualizar la tienda. Sin embargo, tened cuidado: algunas personas sombreadas pueden querer robar tus preciosos productos.

Conocer a los residentes de Rynoka y comprender las necesidades de los clientes es crucial. Algunas personas pueden tener misiones especiales para ti, pedir objetos extraños y ofrecer recompensas atractivas a cambio.

La elaboración y el sistema de encantamiento es esencial para su progresin. Interactuar con los aldeanos es la forma de crear nuevas armaduras, armas y encantar el equipo existente. Esto crea una gran cantidad de flexibilidad en la forma en que se utiliza el equipo.

Al visitar otros mundos, recolecta valiosos recursos, armas, armaduras, tesoros y artefactos peculiares. Luego, maneja el botín adquirido usando habilidades únicas basadas en el inventario.

Derrotad a varios enemigos y jefes, deleitaros con la desafiante y profunda mecánica de combate. La profundidad del combate depende de las interacciones entre armas, habilidades, enemigos y efectos secundarios de los elementos. Siéntete cómodo desarrollando tu propio estilo de lucha.

Las puertas conducen a mundos diferentes. Cada ejecución es única y te obliga a tomar algunas decisiones inteligentes. Nunca se sabes lo que encontrará a continuación, es por eso que debes estar preparado para todo.

Moonlighter llegará el día 29 de mayo a PS4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch se ha retrasado y tan solo han compartido que saldrá a lo largo de este año.

Fuente. Via.