Novedades de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios DX y Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Novedades de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios DX y Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes

Level-5 ha abierto el sitio web oficial japonés para El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios DX, su recientemente anunciada versión para Switch de su juego de aventura gráfica y puzles.

El sitio web detalla las siguientes nuevas características:

  1. Un diseño más cómodo: Resuelve misterios con mayor comodidad en una pantalla de mayor calidad que la versión 3DS. Comienza tu gran aventura de resolver misterios.
  2. Los juguetes “Nazotoki Charm” son compatibles con el juego: Los juguetes “Nazotoki Charm” lanzados por Takara Tomy funcionarán con el juego a través de la correspondencia NFC. Toca el encanto de Nazotoki en el interruptor y obtén nuevos trajes para Katrielle. El primer conjunto de encantos Nazotoki (que consta de seis tipos) se lanzará el 7 de julio. Al tocarlos en Switch, puedes obtener disfraces como el “Vestido de galleta de fresa”, “Vestido de reloj antiguo” y “Vestido de joya rosa”.
  3. Bonificación de cantidad limitada incluida con la edición física: La lupa usada por Katrielle en el anime se incluirá con la edición física en cantidades limitadas como un juguete Nazotoki Charm. Al tocarlo en Switch, puedes obtener un traje temático del color de la lupa de Katrielle.
  4. Digital Edition Bonus: atuendo de estilo aromático: La edición digital incluirá el mismo “Aroma-Style Dress” incluido con la versión 3DS del juego.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios está actualmente disponible en todo el mundo para 3DS, iOS y Android.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios DX se lanzará para Switch el 9 de agosto en Japón por 5.980 yenes (6.458 yenes con impuestos).

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaires' Conspiracy DX

Por otro lado, Arc System Works ha abierto también el sitio web oficial japonés y ha publicado los primeros detalles y capturas de pantalla de su recientemente anunciado Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Podéis ver los detalles a continuación:

¡No juegues solo como Jake Hunter! Juega como tres protagonistas por primera vez en la serie

Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes
En Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes, mientras que, por supuesto, puedes jugar como Jake Hunter (Saburou Jinguuji en Japón), tanto Scott Kingsley (Sanzou Kumano) como Yulia Marks (Youko Misono) tendrán cada uno una historia principal en la que se convertirán en el protagonista. Aunque también habrá historias en las que tanto Kingsley como Marks son jugables temporalmente, esta es la primera vez que aparecerán en una historia en la que son el personaje principal. A través de ellos, puedes disfrutar escenarios de un gusto diferente al de los títulos anteriores. Por supuesto, también se incluye una nueva entrada en la serie ‘tradicional’ Mystery Case Files ‘, lo que hace un total de cuatro historias completamente nuevas.

Los gráficos de cada título incluido han sido actualizados a alta definición

Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes
Desde que Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes es un juego de consola, los gráficos de cada título incluido se han actualizado a alta definición. Los cuatro nuevos títulos, por supuesto, ya están en alta definición, pero los gráficos de los títulos anteriores incluidos en el pack han sido completamente renovados para satisfacer incluso a los jugadores que vuelven.

El volumen más grande de la serie Jake Hunter: 14 escenarios totales

Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes
Además de tres nuevas historias principales y un Mystery Case File, se incluye una cuidadosa selección de 10 artes anteriores con el juego. Esperamos el lanzamiento de Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes, que tiene el contenido más grande y con mayor volumen de la serie Jake Hunter.

Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes saldrá para PlayStation 4 y Switch el 9 de agosto en Japón.

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Fuente 1 y Fuente 2. Via 1 y Via 2.