Nintendo permitirá editar personajes Mii a través de navegador a finales de este mes

Móvil Noticias

Nintendo permitirá editar personajes Mii a través de navegador a finales de este mes

Nos llega una noticia interesante procedente de Miitomo, que como sabéis se acerca rápidamente a su fecha de cierre. Una vez que llegue el 9 de mayo, será la primera aplicación móvil de Nintendo en quedar clausurada.

En un aviso publicado en Miitomo esta noche, Nintendo comparte una actualización interesante sobre los Miis. A finales de este mes, se añadirá una función para que los usuarios puedan crear y editar personajes Mii en un navegador web para su cuenta de Nintendo.

Se ha confirmado que se llevarán a cabo tareas de mantenimiento hasta ese momento, y mientras se realizan, no podrás cambiar tu personaje Mii, incluida la ropa y los accesorios. Os dejamos con el mensaje que comparte la app:

Como se anunció previamente, la aplicación Miitomo ya no estará disponible a partir del 9 de mayo de 2018 a las 12 a.m. (PDT).

Si vinculas una cuenta de Nintendo a Miitomo, podrás usar sus personajes Mii en tu cuenta de Nintendo. También proporcionaremos la siguiente opción para crear y editar personajes Mii después de que el servicio de Miitomo haya finalizado.

Con el final del servicio Miitomo, ya no será posible crear o editar personajes Mii usando Miitomo, pero estamos planeando añadir una función a finales de mayo de 2018 que te permitirá crear y editar personajes Mii para tu cuenta de Nintendo a través de tu navegador web.

Para añadir esta característica, realizaremos el mantenimiento de la migración del sistema desde el final del servicio Miitomo hasta finales de mayo de 2018. Durante este periodo, no podrás cambiar tu conjunto de personajes Mii en tu cuenta de Nintendo (incluida la ropa y los accesorios).

Además, los cambios realizados en el personaje Mii para tu Nintendo Network ID no se aplicarán a tu personaje Nintendo Account Mii.

Podrás continuar utilizando tu personaje Miitomo Mii como el personaje Mii para tu cuenta de Nintendo después de la finalización del servicio Miitomo, pero no podrás usar la ropa y los accesorios que has configurado en Miitomo después de que se haya completado el mantenimiento (toda la ropa y los accesorios que ya hayas configurado se eliminarán).

¿Qué os parece?

Fuente.