Nintendo Labo y Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch consiguen un buen estreno en ventas en España

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Labo y Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch consiguen un buen estreno en ventas en España

Como cada mes, aquí nos llegan algunos datos de ventas interesantes relacionados con los últimos estrenos de videojuegos en España. La información ha sido compartida como de costumbre por el último número de Hobby Consolas y en esta ocasión se centra en los lanzamientos que se produjeron entre la semana 16 y 19 de este año, así como en otros títulos anteriormente estrenados.

En primer lugar, hemos podido conocer que Donkey Kong Country: Tropical Freeze ha tenido un buen debut en Nintendo Switch con aproximadamente 14.000 unidades vendidas. Esta cifra refleja las unidades vendidas desde su estreno, 4 de mayo, hasta 10 días después.

Por otro lado, Nintendo Labo también parece haber convencido a los españoles, con 11.200 unidades vendidas durante los primeros 17 días en el mercado. Al igual que en Japón, el Kit Variado fue el más popular, con más de 3 veces las ventas del Kit de Robot; el primero vendió 8.500 unidades y el segundo 2.700.

Sin embargo, no todas las noticias son positivas. South Park: Retaguardia en Peligro para Nintendo Switch solo vendió 750 unidades en 20 días. No obstante, esta cifra es superior a la versión de Xbox One, que solo vendió 500 unidades en el mismo periodo, aunque muy inferior a la de PlayStation 4, que superó las 5.000 copias vendidas.

Por último, Hobby Consolas también comparte datos de ventas de un título de Nintendo 3DS lanzado hace ya bastante tiempo: Project X Zone 2. Este supera las 4.000 unidades vendidas hasta la fecha en España, una cifra bastante decente.

¿Qué os parecen estos datos?

Fuente.