Nintendo está interesada en vender Nintendo Switch en más países del sudeste de Asia y Oriente Medio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo está interesada en vender Nintendo Switch en más países del sudeste de Asia y Oriente Medio

Como sabéis Nintendo parece que cada vez va extendiendo más el número de territorios donde vende sus productos. Ya os informamos de las recientes aperturas de la eShop de Nintendo Switch en Hong Kong y Corea del Sur y también de su interés en expandirse a nuevas regiones, incluyendo América Central y del Sur

Pues bien, en una entrevista de Nikkei con el nuevo presidente y CEO de Nintendo, Shuntaro Furukawa, Furukawa expresó su interés en aumentar el número de países en los que se vende Nintendo Switch. Furukawa dijo que Nintendo actualmente está vendiendo productos en alrededor de 50 países, y espera ofrecer Nintendo Switch en más países del sudeste de Asia y Oriente Medio a través de distribuidores.

Ambas regiones están actualmente atendidas por el distribuidor de ventas Active Boeki, sin embargo, solo operan oficialmente en un puñado de países en ambas regiones. Desde luego sería una buena noticia que cada vez más territorios puedan disfrutar de Nintendo Switch y su cada vez más extenso catálogo de juegos.

Fuente. Via.