Nintendo detalla algunas de las novedades que están de camino a Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Nintendo detalla algunas de las novedades que están de camino a Animal Crossing: Pocket Camp

Nintendo ha compartido hoy un interesante avance de lo que está de camino a Animal Crossing: Pocket Camp a través de la propia aplicación. Gracias a esto, hemos podido conocer cuáles serán las próximas funciones que recibirá el juego.

El primer cambio afectará a la forma en que funciona el Rastrillo para amigos. Podrás elegir entre vender tus objetos a los demás jugadores o solo a tus amigos. Sin duda esto es muy útil cuando quieres ayudar a un amigo vendiéndole algo barato, por ejemplo.

La Lista de amigos también se mejorará, algo que agradará a los jugadores que suelen visitar la Cantera Apalazos. De hecho, el próximo cambio hará para que puedas ver de inmediato si uno de tus amigos necesita ayuda en la Cantera, sin siquiera tener que abrir la lista de amigos, gracias a un icono en la lista de amigos.

Finalmente, el último cambio que se menciona se relaciona con la pantalla de bonificación de inicio de sesión, que será rediseñada. Así es como luce, aunque los objetos que se muestran en ella son solo de ejemplo:

Por ahora no se ha compartido si estas novedades se lanzarán al mismo tiempo que la próxima actualización importante del juego o no, por lo que estaremos atentos a su disponibilidad. Mientras tanto, ¿qué os parecen?

Vía.