Nintenderos Today #29: Guerra de redactores, curiosidades de la web y mucho más Yoshi que nunca

Artículos Noticias

Nintenderos Today #29: Guerra de redactores, curiosidades de la web y mucho más Yoshi que nunca

Nintenderos Today es la sección más alocada de la web y esto os lo puede confirmar cualquiera. Ya estamos a punto de llegar a nuestra edición número 30 (y pensar que nadie confiaba en esta sección…) Haríamos algo especial para celebrar que hemos llegado tan lejos, pero como somos el departamento más vago de la web no esperéis nada especial. Dad gracias de que vayamos a lanzar la sección solo con dos días de retraso a la fecha que siempre marcamos.

Ah, y antes de que se me olvide, en abril nuestro redactor estrella cumplió años, y para celebrarlo queremos dedicarle este Nintenderos Today a Yoshi, también conocido como Alberto Millán. Pues aunque nunca aparezca escrito, Alberto también se encarga de una parte de esta sección.

[Curiosidad] Nintenderos usa a Yoshi para todo

Para darle algo de vidilla y diferencia a esta sección, he querido comenzar con una curiosidad real de la web. Lógicamente dentro del equipo tenemos miles de bromas que reflejamos normalmente en Nintenderos Today, pero seguramente no sabíais que en Nintenderos dentro de la interfaz de redacción también tenemos bromas entre nosotros. Ahora mismo seguro que os estáis preguntando a qué diablos nos referimos, pero tranquilos, como siempre, una imagen vale más que mil palabras:

Como veis, internamente usamos a Yoshi para amenazarnos mutuamente, pero no solo para eso. ¿Se os ocurren otros usos que le da la web a Yoshi?

Organizamos un torneo entre Alberto Millán y Xavier Solé

¿Recordáis el Nintenderos Today anterior? En una de las noticias hablábamos de nuestro redactor Xavier Solé, quien de momento no va a dejar la web aunque aún no tiene los pezones en condiciones. Esa noticia causó un gran revuelo, y un usuario de la web llamado Richard Doggy afirmó que Xavier Solé era mejor que Alberto Millán. Ese comentario, cuando lo leímos en el equipo, nos dejó de piedra. Todos empezamos a discutir sobre quién era mejor. En las oficinas ahora estamos divididos entre Albertistas y Soletistas.

Sin embargo, el director de la web, antes de que esto llegara más lejos, ha decidido darle una solución muy sabia, y ha pensado que los dos redactores se graben peleándose al más puro estilo Nintenderos. Xavier Solé y Alberto Millán se grabarán jugando partidas a ARMS, Splatoon y Mario Kart. Finalmente jugarán también a ver quién construye antes el piano de Nintendo Labo.

Esta pelea entre los dos redactores se podrá seguir en directo próximamente. Además, Nintendo tiene pensado lanzar un Splatfest para ver quién es el mejor. El perdedor subirá un vídeo jugando a la mejor selección de juegos que hemos podido elegir, con juegazos como Vroom in the night Sky o Troll and I. Desde el equipo de Nintenderos Today animamos fuertemente a los dos luchadores, y que gane el mejor.

GTA V llegará a Switch en una edición muy especial

Hace poco supimos de la dimisión de Cristina Cifuentes, una política de las de verdad, de esas que no roban ni los lápices de Ikea. Rockstar ha decidido coger la noticia con las pinzas y ha decidido lanzar una nueva edición de GTA que vuelve a estar enfocada solamente en el online. Esta nueva edición se llama GTA V: PP Edition. La diferencia respecto a las otras ediciones es que podremos robar varias cosas en las tiendas, y no solo dinero, también podremos sustraer cremas varias, por ejemplo.

Además, tendremos la posibilidad de conducir alocadamente, y cuando la policía nos quiera llamar la atención por conducir como si estuviésemos en una película de Fast & Furious, darle al acelerador a tope. No solo eso, podremos elegir ser policías y detener a todo rapero que veamos por la calle. No se han confirmado otras funciones, aunque Rockstar promete que serán varias, solo que deben esperar al momento para anunciarlas todas, no vaya a ser que manden al estudio a la prisión de Soto del Real. Pero ya vemos como este nuevo GTA promete.

Todos en el ámbito nintendero son ascendidos

Hace poco vimos cómo en la nueva reunión de inversores de Nintendo se anunciaba que muchos trabajadores de la famosa compañía nipona habían ascendido de puesto. Incluso Nintendo Switch ha ascendido en ventas. En Nintenderos hemos querido seguir este ejemplo, y por ello anunciamos ascensos en todo el ámbito nintendero. Todo usuario sonyer ascenderá a algo mejor y se volverá fan de Nintendo, poniéndolo así en la alta clase de los gamers. Yoshi será ascendido a bot del mundo. Xavier Solé también será ascendido y ya no tendrá que analizar juegos como Gal*Gun 2. Yo dejaré los Nintenderos Today y pasaré a redactar noticias serias. El director de la web será ascendido a dueño de Sonyers.com y un largo etcétera, aunque Alberto Millán en cambio seguirá como jefe de redacción.

Se espera que estos ascensos afecten en el futuro a más gente en el mundo, que los que vayan a hacer Selectividad pasen a sus respectivas carreras sin problemas, que Wii U se vuelva una consola con éxito en ventas, que Switch deje de ser una tostadora y se vuelva cafetera, que estas noticias hagan gracia y más. Será un camino duro, pero seguro que el mundo entero consigue ascender a algo mejor.

Nintendo es obligada a cambiar el PEGI y ESRB de Nintendo Labo

Recientemente salió a la venta Nintendo Labo, el nuevo juguete de la compañía que se une a la imaginación de los mayores y no tan mayores para crear cosas increíbles. Hemos visto varias creaciones curiosas que hemos ido compartiendo con vosotros mediante diferentes noticias. Desde cajas fuertes hasta recreaciones de los clásicos Game & Watch. Vemos como el único límite para crear cosas con una Switch y cartón es la imaginación. Y esto lo podemos apreciar con la última creación del famoso usuario japonés KintamaShinyo de Reddit.

A través del usuario de Twitter Noill se ha filtrado un objeto que ha obligado a Nintendo a cambiar el ESRB y PEGI del famoso juguete de cartón. Este objeto de cartón es un juguete sexual que mediante los sensores de Nintendo Labo sabe cuando es introducido en cierta parte del cuerpo poniéndose así a vibrar para hacerte sentir un ratito especial. Tened cuidado a la hora de probarlo, pues a la hora de analizarlo en nuestras oficinas hemos visto que el cartón no es el material adecuado para este tipo de acciones. Xavier Solé no solo tendrá que recuperarse de sus pezones arrancados ahora.

Bueno, y este es el fin de la sección por hoy. De paso queremos aprovechar para comenzar un movimiento donde se le pague unas vacaciones a Alberto Millán, que el pobre está que no puede entre tanta noticia, y encima le toca revisar esta sección, ya podéis imaginaros el panorama por el que nuestro redactor estrella pasa. Tenemos pensado lanzar un artículo llamado Un día con Alberto Millán, así que estad atentos. Y recordad, el cartón puede ser peligroso para ciertas acciones.


Archivado en:  Nintenderos Today