Monster Hunter Generations Ultimate llegará traducido al español

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Generations Ultimate llegará traducido al español

Sin lugar a dudas, la noticia bomba del día de ayer fue la confirmación de Monster Hunter XX para Nintendo Switch para Occidente como Monster Hunter Generations Ultimate. Hoy os traemos información sobre este esperado título que sin duda os interesará.

De acuerdo con lo que hemos podido conocer, Koch Media se encargará de distribuir el juego en España. Tras confirmarse esto, el equipo de la web se ha puesto en contacto con esta compañía para poder conocer más detalles sobre este lanzamiento, que se espera tanto en formato físico como en digital para el próximo 28 de agosto.

Pues bien, según afirma Koch Media, el juego nos llegará traducido al español. De esta manera, podremos jugar al título con los textos en castellano.

Sin duda es una buena noticia que los interesados en el juego agradecerán. ¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos con la descripción de esta versión occidental de Monster Hunter XX que compartimos ayer por si os la perdisteis, seguida de su tráiler en español:

El muy esperado Monster Hunter Generations Ultimate, la continuación de Monster Hunter Generations, marca el debut de la serie en Nintendo Switch como exclusivo cuando se lance el 28 de agosto de 2018 en formato físico y digital en América y Europa. Por primera vez, los jugadores tienen la posibilidad de jugar en modo local inalámbrico y multijugador en línea con hasta otros tres cazadores, ya sea jugando en casa en la pantalla de la televisión o por ahí en el modo portátil o sobremesa. Los asistentes al E3 pueden ver una demo del juego en el stand de Capcom (#2223) este mes de junio.

Los cazadores se pueden enfrentar a la mayor lista de monstruos únicos de la serie en esta mirada nostálgica a los comienzos y evoluciones de la serie. Toma el papel de un valiente cazador en una aventura llena de adrenalina que desafía a las bestias más grandes que la vida ha creado. Completar las misiones te dará acceso a recursos valiosos para la creación de innumerables armas y equipos distintos formados por los enemigos derrotados de los jugadores. A lo largo de su viaje, los cazadores deben defender cada uno de los cuatro pueblos del juego de las principales amenazas conocidas como los Fated Four, más un nuevo y más peligroso Elder Dragon.

Monster Hunter Generations Ultimate presenta una mezcla de jugabilidad clásica y giros nuevos únicos, nuevas áreas explorables y monstruos, además de los favoritos de los fans que están de regreso, como el veloz Zinogre y el sigiloso Nargacuga de cola larga. ¡Este lanzamiento incluye un nuevo nivel de búsqueda llamado rango “G” que presenta versiones aún más formidables de enemigos familiares, poniendo a prueba realmente las tácticas de batalla de cazadores experimentados ahora con diferentes movimientos y habilidades nunca antes vistos!

Para los recién llegados, la jugabilidad incluye toneladas de súper movimientos poderosos llamados Hunter Arts que se pueden ejecutar con un toque rápido en la pantalla táctil. Los jugadores pueden experimentar y elegir entre seis estilos de caza diferentes, incluidos dos nuevos llamados Brave Style, que recompensa a los jugadores con nuevos movimientos por ataques sucesivos; y Alchemy Style, un sistema de ayuda que otorga la capacidad de crear objetos útiles sobre la marcha durante el combate. El título anima a los cazadores a explorar y personalizar la experiencia entre misiones para descubrir su estilo de juego preferido y altamente personalizado.

Los jugadores del Monster Hunter Generations original pueden transferir sus datos de guardado del título anterior para continuar su viaje en Monster Hunter Generations Ultimate.

Fuente: Koch Media.