[Act.] Miitomo echa el cierre definitivamente

Móvil Noticias

[Act.] Miitomo echa el cierre definitivamente

Actualización: Os dejamos con un vídeo que nos muestra lo que sucede al intentar acceder ahora a Miitomo. En él también se confirma que el servicio de atención al cliente estará disponible hasta agosto.

Noticia original: ¿Definitivamente? Este es el mensaje de despedida de Miitomo, el primer videojuego de Nintendo para móviles que llegó el 17 de mayo de 2016 y ha dejado de ofrecer el servicio hoy, día 9 de mayo de 2018:

¡Gracias por jugar a Miitomo!

Tal como se anunció con antelación, la app de Miitomo no estará disponible a partir del 9 de mayo.

Ha pasado mucho desde que la app se lanzó. De nuevo, queremos agradecer a todos los que os habéis involucrado con ella.

Desde Nintendo esperamos continuar con novedades más grandes y mejores de cara al futuro, y esperamos que estés allí para compartir la diversión.

¡Ojalá nos veamos pronto!

Como podéis leer, pese a que Nintendo cite al usuario de Miitomo en el futuro, lo más probable es que se refiera a otros proyectos, y no a una reapertura de este videojuego/red social. La etapa de los Mii que empezó Nintendo Wii en 2006 ya está casi obsoleta. Una etapa en que Nintendo pasó de reinar el mercado de las consolas de sobremesa a tener un papel muy secundario con la sucesora de Wii. Un placer haber estado en esta etapa, desde Nintenderos.

Fuente