Max Brass gana la última Festilucha de ARMS frente a Master Mummy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Max Brass gana la última Festilucha de ARMS frente a Master Mummy

Como recordaréis, recientemente os informamos de que una nueva Festilucha se celebraría en ARMS. Esta batalla estaba protagonizada por dos de los personajes más populares: Max Brass y Master Mummy. Recordamos que se titulaba ‘Choque monstruoso’.

Pues bien, de acuerdo con lo compartido por Nintendo, Max Brass ha sido el ganador. Al parecer, la victoria ha estado muy ajustada, pues ha ganado por 51% frente a 49% de Master Mummy. ¿Qué os parece? ¿Apoyasteis al vencedor?

Por si no sabéis de qué van las Festiluchas, podemos decir que este es un evento donde podremos subir de nivel más rápidamente usando uno de los personajes de los dos bandos, ya que hay una bonificación extra por usar alguno de estos dos personajes, concretamente de 1,5 por experiencia obtenida en el evento anterior. Otra manera de obtener bonificación es usar los puños que se nos indiquen, los cuales van rotando para darnos también puntos extra. Además, en ocasiones encontraremos bonificaciones extra que multiplican la experiencia por 4 durante un cuarto de hora. De esta manera conseguirás recompensas como insignias de los personajes protagonistas o monedas del juego.

No hay texto alternativo automático disponible.

Fuente.