Los dominios de Pokémon Let’s Go! Pikachu / Eevee han sido registrados por la misma compañía que ha registrado otros dominios de Pokémon
Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los dominios de Pokémon Let’s Go! Pikachu / Eevee han sido registrados por la misma compañía que ha registrado otros dominios de Pokémon

Un día más nos llega un nueva información relacionada con Pokémon. A pesar de que últimamente parece que estamos en un bucle de rumores sobre la próxima entrega de Pokémon para Nintendo Switch después de que Emily Rogers afirmara ayer que este título se desvelará este mismo mes y posteriormente nos llegara información sobre el supuesto nombre de este juego, en esta ocasión se ha compartido algo diferente.

Según han compartido, pokemonletsgopikachu.com y pokemonletsgoeevee.com, se han registrado como dominios. Ambos quedaron registrados ayer 15 de mayo.

CSC Corporate Domains aparece como la encargada de registrar estos dominios. Esta es la misma compañía que también figura en los registros relacionados con el dominio oficial pokemon.com. Si bien es un signo alentador, aún no está claro si los dominios fueron solicitados en nombre de Nintendo o The Pokémon Company.

Como todos sabéis, se rumorea que la próxima entrega de Pokémon spara Nintendo Switch se revelará pronto. Los rumores han sugerido que los juegos se basan en Pokémon Amarillo, con versiones de Pikachu y Eevee. Estaremos atentos a más información.

Fuente. Via.


Archivado en:  Pokémon registro