Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Larvitar protagoniza el siguiente Día de la Comunidad de Pokémon GO, que se celebrará el 16 de junio
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] Larvitar protagoniza el siguiente Día de la Comunidad de Pokémon GO, que se celebrará el 16 de junio

Actualización: Se ha confirmado que el movimiento exclusivo es Antiaéreo.

Noticia original: Aquí nos llegan novedades interesantes para los usuarios de Pokémon GO. Se trata de detalles sobre el próximo Día de la Comunidad de la app.

De acuerdo con lo compartido, está protagonizado por Larvitar y se celebrará el 16 de junio como de costumbre de 11:00 a 14:00 (en Europa, más horarios aquí). Además, podremos obtener el triple de experiencia por capturas y los cebos durarán el triple. También habrá un movimiento exclusivo para el Pokémon protagonista, aunque aún no se ha confirmado cuál es.

Por si no recordáis en qué consisten estos Días de la Comunidad, os dejamos con su descripción:

Sal afuera y juega con otros en los parques de tu zona en el Día de la Comunidad de Pokémon GO. Solo por unas horas cada mes, podrás encontrar un Pokémon especial en estado salvaje. Durante esas horas, tendrás la oportunidad de hacerte con un movimiento que no estaba disponible para ese Pokémon o para su evolución, así como también podrás conseguir algunos bonus del Día de la Comunidad. ¡Celebra lo que significa ser parte de la comunidad de Pokémon GO y haz nuevos amigos en tu aventura!

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece esta información?

Fuente.

Comentarios