La versión 1.1 de The Adventures of Elena Temple añadirá pantalla de estadísticas, nueva música y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión 1.1 de The Adventures of Elena Temple añadirá pantalla de estadísticas, nueva música y más

El desarrollador detrás de The Adventures of Elena Temple ha tenido la amabilidad de compartir algunos detalles sobre la actualización de la Versión 1.1 que pronto llegará al juego. Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero os avisaremos tan pronto como se comparta una.

La característica más importante en la actualización 1.1 es la pantalla de Estadísticas dentro del menú de Opciones, donde puedes ver información diversa como el tiempo de juego, cuántas veces has muerto hasta ahora, cuántas salas has completado completamente, cuántos enemigos por tus balas y demás. Cada estadística tiene un valor para la apuesta actual y el mejor valor sobre todas tus partidas. ¡Y eso no es todo! Para darte una razón extra para comenzar el juego una vez que lo hayas terminado, también hay medallas para cada estadística, así que agudiza tus habilidades y trata de conseguir el mejor tiempo, la menor cantidad de muertes o abrazar a tu lado pacífico y matar a la menor cantidad posible de enemigos.

La actualización 1.1 también contiene nuevas pistas de música exclusivas para las salas finales y las áreas secretas. Y algunos ajustes y correcciones de errores.

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

¿Alguna vez echas de menos ser un niño, jugar juegos en casa de tu abuela o en tu antigua habitación? ¡Entonces no busques más!

The Adventures of Elena Temple es el clásico que nunca pensaste que existía. Y la mejor parte es que puedes jugar en máquinas viejas virtuales que tal vez existieron. De todos modos, no es seguro que lo recuerdes, ¿verdad?

Características:

  • Una mazmorra con más de 50 salas para superar, cada una con su propio mini nivel
  • Exploración abierta, puedes elegir qué camino tomar, pero no te preocupes, un mapa útil está a solo un botón de distancia
  • Desafiante plataformas de la vieja escuela
  • Recoge todas las monedas que quieras, pero ambos sabemos que las quieres todas
  • Las monedas te harán rico, pero no hay escapatoria de la mazmorra sin todas las gemas
  • Secretos por encontrar para los jugadores más observadores
  • Lo mejor de todo, juega el juego en una selección de 7 máquinas virtuales antiguas, desde Pomo D’or 4, hasta Maple y más.

The Adventures of Elena Temple está disponible en la eshop de Switch desde el pasado 15 de mayo a un precio de 4,99€ (aunque tiene un 10% de descuento hasta hoy, 22 de mayo, por lo que cuesta 4,49€). Tan solo ocupa 98,57 MB.

Via.