La reposición de NES Mini en Francia será de 50.000 unidades, la mitad del stock original

NES Noticias

La reposición de NES Mini en Francia será de 50.000 unidades, la mitad del stock original

Esta misma madrugada se compartía una noticia que muchos de nosotros estábamos esperando: NES Mini ya tiene fecha de reposición, 29 de junio de 2018. Ahora nos llega un curioso dato relacionado con Europa.

En concreto, los detalles proceden de Francia, donde se ha confirmado que, en la fecha señalada, 50.000 unidades de la consola clásica en miniatura estarán disponibles para los interesados de este país. También se ha confirmado que se ofrecerán 5.000 mandos de NES Mini.

Cabe destacar que esta cifra se corresponde exactamente con la mitad de consolas que Nintendo envió en el lanzamiento inicial de NES Mini (octubre de 2016). En esa ocasión, se pusieron a la venta 100.000 unidades en todo el país que se agotaron rápidamente debido a la gran demanda y popularidad que tuvo, al igual que en muchos otros territorios.

Puede que esto nos sirva para hacernos una idea de los planes de Nintendo Europa de cara a cómo será esta reposición de NES Mini al menos en este continente. Estaremos atentos por si se comparte algún detalle más para otro país; mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente. Vía.