Kingdom: Two Crowns: Detalles sobre el modo campaña, cooperativo y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kingdom: Two Crowns: Detalles sobre el modo campaña, cooperativo y más

Raw Fury ha compartido hoy mismo una nueva ronda de detalles relacionada con Kingdom: Two Crowns. Como os podéis imaginar, la información se centra en los nuevos contenidos que están de camino al título.

El estudio ha ofrecido detalles sobre el nuevo modo campaña, el modo cooperativo y más. Os dejamos con el mensaje que ha publicado traducido a continuación:

Nuevo modo campaña

En su mayoría nos alejamos de la experiencia roguelike y ahora tendremos una campaña adecuada para salvar al reino de la codicia (antes de que sea derrotado para siempre). Cada nueva área que visites se convertirá en una parte de tu reino. Podrás volver a visitar partes de tu reino y tendrás que hacerlo para superar la campaña, pero tendrás que hacer frente a la decadencia y la erosión del tiempo que pasaste fuera, forzándote a pensar estratégicamente sobre dónde debes ir. Las estaciones rotarán como es de esperar, pasando del invierno a la primavera (ahora sí hay primavera). Y si pierdes tu corona, tu heredero heredará un reino que se ha ido deteriorando y erosionando con el paso del tiempo (muy parecido a regresar a una parte de tu reino que una vez dejaste atrás).

Pero dijiste “en su mayoría” arriba…

¡Bien visto! La experiencia de roguelike seguirá presente con experiencias únicas separadas del modo campaña. Habrá una simulación de la experiencia Skull Island de New Lands y muchas otras con reglas especiales (como sin estatuas, por ejemplo).

Modo cooperativo

Los jugadores podrán visitar el reino de un amigo, ya sea a través de Internet o en el cooperativo local, ya sea para ayudar a construir sus defensas o trollear derribando demasiados árboles (lolz). El cooperativo también es una opción interesante, siguiendo una “drop-in, drop-out” del jugador anfitrión, lo que significa que los amigos pueden unirse y salir a voluntad sin interrumpir la experiencia del jugador anfitrión.

Accede a la Edad del Hierro

Ahora puedes avanzar más allá de las actualizaciones de Stone y desarrollar la tecnología Iron. Esto permitirá más actualizaciones, incluida una tecnología moderna que debe utilizarse para eliminar la avaricia de forma permanente, junto con algunos otros secretos realmente geniales.

Presentando Pikemen

Estas unidades fueron creadas para detener el problema de exceso de avaricia. Tan solo mirad lo lindas que son sus pequeñas lanzas (sí, eso es un término técnico).

Estará disponible este año en consolas y PC

También llegará a la versión para móviles, pero este año no. Por ahora no podemos compartir más detalles, #dealwithit.

¿Qué os parece esta información? Podéis encontrar algunas imágenes más sobre estos contenidos en este enlace. También tenéis más detalles sobre el título en sí aquí.

https://youtu.be/9ErDe2rCcW8

Fuente.