Inti Creates revela Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Switch

Nintendo Switch Noticias Vídeos y Shorts

Inti Creates revela Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX para Switch

Durante la reciente BitSummit, la desarrolladora Inti Creates reveló un nuevo título de la serie Azure Striker Gunvolt, Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX, el cual se lanzará exclusivamente en la plataforma híbrida de Nintendo, Switch.

Encontraréis una traducción del anuncio oficial del juego justo abajo:

En la feria Bitsummit Volume 6, celebrada en la sala de conferencias Miyako Messe de Kyoto del 12 al 13 de mayo de 2018, Inti Creates llevó a cabo un panel en el que anunciaron el desarrollo de “Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX”.

Luminous Avenger iX es un nuevo título en el universo de la serie Gunvolt, que comenzó con el título de 2014 para la eShop de Nintendo 3DS, “Azure Striker Gunvolt”, que fue seguido por “Azure Striker Gunvolt 2” en 2016.

Este nuevo título tiene al antihéroe de la serie Gunvolt, “Copen”, como protagonista. El equipo de Inti Creates está trabajando arduamente en este proyecto centrado en este popular personaje del universo de Gunvolt, y se anunciarán más detalles este verano, ¡así que pronto escucharéis nueva información al respecto!

Podéis echarle un vistazo al tráiler teaser del juego a continuación: