[Act.] InkSplosion confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] InkSplosion confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Petite Games y Ratalaika Games han anunciado oficialmente InkSplosion para Nintendo Switch, algo que ya dejaron caer hace unos días.

Se trata de un adictivo shooter que estará disponible en la consola híbrida la próxima semana en América y Europa. En la plataforma de Nintendo, nos ofrecerá 3 modos de juego diferentes, “niveles infinitos” y una banda sonora original de Levi Bond. El juego costará 4,99€ / $ en la eShop.

Os dejamos con su descripción completa a continuación:

¿Por qué la guerra tiene que ser un infierno cuando puede ser divertida? Adéntrate en InkSplosion un twin-stick shooter ¡Donde el enemigo real es superar tu mayor puntuación!

Inspirado por los shooters antiguos y modernos y por los desarrolladores de Midnight Deluxe, InkSplosion es una delicia arcade que es fácil de aprender, pero difícil de dominar, gracias a sus niveles infinitos que están decorados solamente por tu colorida munición.

Si consigues estar a la altura del desafío, entonces llegará el momento de decir “adiós” al modo Normal y encontrarte con los modos Arena y Difícil, dos modos que ofrecen hasta a los jugadores expertos un reto digno.

¡Cuando empiezas a jugar, resulta muy difícil parar!

Características:

  • 3 Modos de juego (Normal, Arena y Difícil)
  • Niveles infinitos
  • 5 tipos de armas distintos
  • Logros en el juego
  • Espectacular banda sonora por Levi Bond
  • Voz en off Barry Dunne (en inglés)

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Anuncio