Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis LEGO Los Increíbles en tiendas GAME

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis LEGO Los Increíbles en tiendas GAME

Como ya os informamos, LEGO Los Increíbles se lanzará en formato digital y físico en Nintendo Switch a mediados del mes de junio. Como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

Lego Los Increíbles para PlayStation 4, Xbox One Nintendo Switch te transportará a una aventura llena de diversión, donde controlaras a tus personajes favoritos de Los Increíbles. Forma un equipo en familia para derrotar al crimen y conquistar la vida familiar. Reinventado al estilo Lego, el juego recrea escenas inolvidables y secuencias de acción trepidantes extraídas de las dos películas de Los Increíbles.

Dos películas, un juego
Podréis vivir las apasionantes aventuras de esta familia de superhéroes tan particular mientras os adentráis en sus momentos favoritos de las películas de Los Increíbles en un mundo Lego lleno de diversión y sorpresas.

El trabajo en familia es clave
Deberéis trabajar en equipo y combinar vuestras habilidades y extraordinarios poderes para construir asombrosas y descomunales estructuras Lego. Nunca el trabajo en equipo había sido tan divertido, gracias a la insuperable fuerza de Míster Increíble, la flexibilidad de Elastigirl y los asombrosos poderes del resto de la familia.

Oleadas de delincuencia en los distritos de la ciudad
Para acabar con la delincuencia de la ciudad, podréis completar misiones secundarías llenas de acción y derrotar a los famosos supervillanos que controlan los distritos. Explora la ciudad en un mundo abierto, conectado por un punto central, que incluye Municiberg, una emocionante experiencia de juego libre.

Personalización de personajes con un nuevo giro
Modifica el aspecto de tu personaje y sus habilidades con el personalizador temático Edna “E” Moda, la diminuta y fantástica diseñadora de trajes de superhéroe.

LEGO Los Increíbles es una extraordinaria aventura llena de diversión en la que controlas a tus personajes favoritos de Los Increíbles. Forma equipo con la superheroica familia Parr para acabar con el crimen y revivir en forma de LEGO tus momentos favoritos de las películas Los Increíbles y Increíbles 2, y sus inolvidables escenas.

Pues bien, si reserváis este título en tiendas GAME podréis llevaros de regalo una mochila de cuerdas exclusiva y una figura de Edna Moda de regalo. Podéis ver como lucen a continuación:

LEGO Los Increíbles - Mochila de cuerdas

LEGO Los Increíbles - Figura LEGO Edna Moda

LEGO Los Increíbles se lanzará en en formato físico y digital en Nintendo Switch el 15 de junio. El regalo está disponible para todo aquel que reserve el juego independientemente de la plataforma en que lo haga (recordamos que también se lanza el mismo día en PS4 y Xbox One). De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas, pero estaremos atentos y actualizaremos esta noticia cuando se compartan.

¿Qué os parece?

Fuente.