Estos son los coleccionables exclusivos que obtendrán quienes compren Octopath Traveler en la Nintendo UK Store

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los coleccionables exclusivos que obtendrán quienes compren Octopath Traveler en la Nintendo UK Store

Como todos sabéis Octopath Traveler es uno de los juegos más esperados de este año, por este motivo algunas tiendas ya están compartiendo los regalos que podrán obtener quienes compren el juego en sus establecimientos.

Pues bien, los usuarios de Reino Unido que estén interesados en hacerse con el juego están de enhorabuena, ya que la Nintendo UK Store (la tienda oficial de Nintendo en Reino Unido) tiene algunos coleccionables exclusivos que vale la pena considerar. Aquellos que compren tanto la la edición estándar del juego (£49.99) como los que compren la edición especial Traveler’s Compendium Edition (£79.99) en dicha tienda obtendrán unas tarjetas coleccionables exclusivas de Octopath Traveler.

Octopath Traveler + Collectable Cards: Image 01

Octopath Traveler Compendium Edition + Collectable Cards: Image 01

Octopath Traveler Compendium Edition + Collectable Cards: Image 41

Os recordamos su descripción:

Octopath Traveler es un JRPG para Nintendo Switch que combina una estética retro con elementos gráficos propios de la actualidad. El videojuego de Square Enix para Switch apuesta por conservar la esencia más tradicional de las aventuras de rol: buena historia (contada a través de ocho personajes), combates de dificultad ajustada que no se resuelven nunca por fuerza bruta, sino encontrando las debilidades de nuestros enemigos, y un inspirado apartado audiovisual.

Octopath Traveler se lanzará el 13 de julio en exclusiva para Nintendo Switch y llegará en dos versiones: una estándar y una edición especial, llamada Traveler’s Compendium Edition y que incluye en Europa lo siguiente:

  • La copia física del juego
  • Un libro desplegable en 3D con compartimentos
  • Un mapa reversible del mundo de Orsterra
  • Una réplica de una moneda de Orsterra.

En Norteamérica esta edición especial contará con todo lo anterior, además de un CD con la banda sonora del juego. En Japón no contarán con ninguna edición especial.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.