Elliot Quest podría recibir una versión física en Nintendo Switch cortesía de Nicalis

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Elliot Quest podría recibir una versión física en Nintendo Switch cortesía de Nicalis

El 19 de octubre de 2017 Elliot Quest llegó a la eShop de Nintendo Switch. Hasta la fecha el título solo está disponible en formato digital, pero hay indicios de que recibirá también una versión física, cortesía de Nicalis.

Curiosamente se ha añadido una nueva calificación para Elliot Quest a la base de datos ESRB. El listado no lo menciona, pero la página principal del sitio de clasificación enumera a Nicalis como la “compañía”.

Nicalis previamente les había preguntado a los fans sobre los juegos que les gustaría ver en formato físico. Por lo tanto todo parece indicar que Elliot Quest podría recibir una versión física, aunque técnicamente nada está confirmado actualmente.

Os recordamos su descripción y su tráiler:

Elliot no puede morir, pero aun así, se le está agotando el tiempo.

En Elliot Quest, Elliot es la víctima de una extraña maldición y debe encontrar una cura antes de transformarse en un demonio.

Acosado por pesadillas y debilitándose cada vez más a medida que transcurren los días, Elliot habla con un anciano del lugar, quien le revela que es víctima de una extraña maldición. Si Elliot no encuentra una cura antes de que sea demasiado tarde, se convertirá en el próximo Satar. Su única esperanza es pedir ayuda a uno de los guardianes de la isla, quien ha impedido que el Satar se apodere de Urele.

Explora un mundo abierto y vibrante lleno de secretos y guardianes misteriosos. Recoge innumerables habilidades y hechizos, busca a través de 5 mazmorras y derrota a 16 jefes únicos.

¿Os gustaría que este título recibiera una versión física? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Via.