El presidente de SEGA comparte su deseo de convertirse en la compañía de entretenimiento más exitosa de Japón

Destacados Noticias

El presidente de SEGA comparte su deseo de convertirse en la compañía de entretenimiento más exitosa de Japón

Si bien hace unos días compartíamos con vosotros que el presidente de SEGA creía que existe la posibilidad de que Sonic supere a Mario algún día, hoy hemos podido conocer que sus ambiciones van más allá.

En la misma entrevista con CNBC, Haruki Satomi ha compartido que les gustaría obtener alrededor de 75 mil millones de yenes en ganancias operativas para 2020 con su holding con Sammy y que le gustaría que algún fuese la compañía de entretenimiento número uno en Japón.

Os dejamos sus palabras a continuación:

CNBC: ¿Dónde ves a SEGA Sammy en los próximos cinco años? ¿Cómo se ves la empresa?

Haruki Satomi: Al menos nos gustaría ser la compañía de entretenimiento número uno en Japón y estamos tratando de cambiar las reglas del juego. Nuestro objetivo marzo de 2020 es viable y es de aproximadamente 500 mil millones de yenes, 75 mil millones de yenes de ganancias operativas, pero al menos este número también nos gustaría alcanzarlo en cinco años.

Recordamos que, además de en los videojuegos, el holding SEGA Sammy también se encarga de una gran variedad de máquinas Pachinko en todo Japón, aportándoles beneficio adicional cuando el negocio de los videojuegos no va bien. ¿Qué opináis vosotros? ¿Veis factible este objetivo?

Imagen relacionada

Fuente. Vía.


Archivado en:  Sega- Sammy