El movimiento exclusivo del Día de la Comunidad de Pokémon GO que tendrá lugar el 19 de mayo será Anillo ígneo

Móvil Noticias

El movimiento exclusivo del Día de la Comunidad de Pokémon GO que tendrá lugar el 19 de mayo será Anillo ígneo

El mes pasado os informamos de que Niantic había anunciado cuándo tendría lugar el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO. Este evento se celebrará el 19 de mayo de 11:00 a 14:00 (en Europa, más horarios aquí). En esta ocasión el día estará protagonizado por Charmander. Se espera que se de tres veces más de Polvoestelares por captura y que los cebos duren el triple. Además, también se anunció que habría un movimiento exclusivo para el Pokémon protagonista, aunque aún no se había confirmado cuál era.

Pues bien, Niantic y The Pokémon Company han anunciado hoy el movimiento exclusivo para el Día de la Comunidad Pokémon. Durante las 3 horas de duración del Día de la Comunidad de Pokémon GO, todos los Charmeleon que evolucionen en Charizard aprenderán el poderoso movimiento Anillo ígneo.

Los entrenadores encontrarán una frecuencia más alta de Charmander (que como todos sabéis es la preevolución de Charmeleon) durante la ventana de 3 horas, así que no perdáis la oportunidad esta semana de evolucionar la mayor cantidad posible de Charmeleon.

Fuente. Via.