El director de GoldenEye 007 habla sobre los planes originales de tener 4 Bonds diferentes y más

Noticias

El director de GoldenEye 007 habla sobre los planes originales de tener 4 Bonds diferentes y más

Muchos proyectos disponibles ahora en el mercado contaba originalmente con características que tuvieron que ser modificadas o directamente eliminadas por diferentes razones, algo que aparentemente le sucedió al popular GoldenEye 007.

En una reciente entrevista con el medio MCV, el director de esta entrega, Martin Hollis, habló sobre los planes de Rare que involucraban tener a cuatro diferentes Bonds como personajes jugables, lo que desafortunadamente nunca llegó al juego final debido a “razones legales”.

Podéis encontrar una traducción de la entrevista a continuación:

Aproximadamente a la mitad del desarrollo, teníamos cuatro Bonds en el juego. Teníamos a Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan. Podrías jugar con todos esos diferentes Bonds no solo en la campaña, sino también en el modo multijugador.

Entonces podrías tener cuatro amigos [jugando como] los cuatro Bonds diferentes, lo que era increíble, debido a que todos tienen sus opiniones sobre quién es el mejor Bond. Y era un momento muy afable. Así que eso es genial, pero luego Nintendo nos informó que no podíamos tener a los cuatro Bonos, por razones legales.

Estábamos muy decepcionados y decidimos despedirlos con un último juego, con los cuatro de nosotros en el equipo, que fueron claves en el modo multijugador. Elegimos un Bond cada uno, y nos despedimos de ellos con una partida del primero en llegar a cien asesinatos.

Hollist también comentó lo siguiente sobre la llegada de Oddjob al juego:

Todo fue hecho con un poco de prisa. Nos sentamos en una habitación e intentamos pensar: ¿qué personajes podemos meter? Vamos a tener uno alto y uno bajo. Esto fue implementado, y cuando jugué como Oddjob, me pareció bastante aceptable. Mi recuerdo, honestamente, era que si jugaba con Oddjob, me dispararían en la cabeza por estar corriendo a esa altura.


Archivado en:  entrevista GoldenEye 007