[Act.] Echad un vistazo a este tráiler japonés de Fallen Legion: Rise to Glory y un gameplay de sus primeros 20 minutos

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Echad un vistazo a este tráiler japonés de Fallen Legion: Rise to Glory y un gameplay de sus primeros 20 minutos

Actualización: Os dejamos con un gameplay de los primeros 20 minutos del juego:

Noticia original: Como sabéis, Arc System Works anunció que publicaría Fallen Legion: Rise to Glory en Japón. Por este motivo la desarrolladora nipona ha compartido un nuevo tráiler para el juego.

Podéis verlo a continuación:

Os recordamos su descripción:

Sobre el juego 

Fallen Legion: Rise to Glory: narra la historia de Legatus Laendur y la princesa Cecille. ¿De qué lado te pondrás para decidir el destino de Fenumia?

Sins of an Empire – nete a la princesa Cecille (y un grimorio atrevido que habla) en su viaje a casa mientras ella combate hordas de monstruos y un golpe liderado por Legatus Laendur. Un imperio que se desmorona está en tus manos. ¿Restaurarás la gloria de Fenumia?

Flames of Rebellion – Legatus Laendur, un brillante táctico amado por el pueblo, luchó en el frente con el Imperio de Fenumia, pero cuando descubre por qué se está pudriendo desde dentro, jura derrocar a la familia real. Fenumia devoró su tierra natal. ¿Lucharás por recuperarla?

Características principales:

  • Recupera el mundo de Fenumia – Sigue a la princesa Cecille o a Legatus Laendur y experimenta las historias de los pecados de un Imperio y la llamada a la rebelión.
  • Una legión bajo tu mando – Controla cuatro personajes simultáneamente y domina ataques combo devastadores en furiosas batallas en tiempo real.
  • Asciende al trono: mientras te enfrentas con los ejércitos rebeldes, toma decisiones en las dos partes sobre cómo gobernar tu reino.
  • ¿Te pondrás del lado de la mercenaria Primera Legión, del Palatino Consejo de Príncipes o del Cabalístico Congreso de Marzo?
  • Magníficas ilustraciones en 2D: desde los colmillos en la amenazante manticora del juego hasta cada ladrillo en el castillo de Fenumia. Los artes han sido dibujados a mano para crear un mundo impresionante.

Fallen Legion: Rise to Glory se estrenará el próximo 29 de mayo en América, mientras que los fans en Europa lo recibiremos unos días después, el 1 de junio.

Fuente. Via.