[Act.] Dungeon Rushers confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Dungeon Rushers confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título procedente de la eShop de Switch. Parece que Goblinz Studio está llevando Dungeon Rushers a la consola. Ha sido listado para el 25 de mayo y ya se puede reservar.

El juego nos ofrece una mezcla de batallas en mazmorras y enfrentamientos por turnos. Os dejamos con su descripción completa a continuación:

Dungeon Rushers es un RPG táctico 2D que combina juegos de calabozos y peleas por turnos. Maneja tu equipo, saquea calabozos polvorientos, aplasta ejércitos de malvados y crea un equipo poderoso. Sé parte de una aventura épica con una colorida gama de personajes en un mundo fuera de compás. ¡Construye tu propio calabozo y desafía a otros jugadores!

El juego:

En el transcurso de una misión épica, explora muchos calabozos y saquea sus tesoros guardados. Construye tu propio equipo al elegir la mejor combinación de héroes para sobreponerte a las trampas y monstruos que acechan en la oscuridad.

Mejora las habilidades de tus héroes para hacerlos más temibles, y ubícalos estratégicamente para conseguir la victoria.

Crea tu quipo por tu cuenta con componentes reunidos durante tu travesía, gracias a un avanzado sistema que consiste de seis tipos de elaboración.

¡Completa calabozos y sus desafíos extra para desbloquear la dificultad heroica, donde solo los mejores consiguen el tesoro!

¡Construye tu propio calabozo en el cual puedes esparcir trampas y monstruos para prevenir que otros aventureros saqueen tu tesoro! Contrata a tu “dream team” (equipo soñado) al explorar un mundo donde los calabozos y los feudos han sido abandonados por los hombres a peores criaturas. ¡Ataca los calabozos de otros jugadores para saquear su tesoro!

Heroes:

Contiene:

  • Un modo campaña lleno de humor con varios ambientes y sonidos y gráficos
  • Un modo interactivo de exploración
  • Peleas por turnos revisadas con un toque nostálgico
  • Un sistema avanzado del manejo del equipo (armamento, mejora de talentos, posiciónes de lucha, etc.)
  • Una gran gama de talentos para usar (explorar, curaciones, esquivar, desactivación de trampas y acosar monstruos)
  • Un sistema para crear armamento que contiene muchas resetas desbloqueables
  • Grandes posibilidades al volver a jugar en el modo heroico de cada calabozo
  • Una arena en línea con partidas y tablas de posiciones
  • Batallas con amigos para morir contra la gente que ambas
  • Una música épica personalizada

¿Qué os parece?

Fuente.