Choice Provisions explica cómo hicieron de Runner3 una experiencia más pura y abierta

Nintendo Switch Noticias

Choice Provisions explica cómo hicieron de Runner3 una experiencia más pura y abierta

La serie Runner ha tenido sus cambios significativos en mecánicas y características a lo largo de los años, y parece que esto se debe a que los desarrolladores siguen buscando funciones que permitan a los jugadores sentirse realmente bien al jugar y explorar el mundo.

En una reciente entrevista, los cofundadores de Choice Provisions, Alex Neuse y Mike Roush, explicaron lo siguiente al respecto:

Alex Neuse: En cuanto a la jugabilidad, personalmente, quería simplificar las cosas un poco. En algunos aspectos, teníamos demasiados movimientos en Runner1 y Runner2, y quería que la experiencia fuera un poco más pura, pero también le agregué algunos matices a eso. Me refiero específicamente a un nuevo doble salto y movimientos terrestres libres, junto con el plan existente, permiten a los jugadores ejercer un control más directo sobre el salto de CommanderVideo. Para mí, fue una cosa que me hizo sentir muy bien, siendo alguien a quien le gusta pensar ‘¿cómo se sienten mis manos cuando estoy jugando a un juego?’. Con Runner3, cuando lo estoy haciendo realmente bien, mis manos se sienten estupendas.

Mike Roush: Creo que también queríamos abrir el mundo y hacer que este tipo de experiencia fueran más profunda y enriquecedora… realmente, cuando piensas en Runner2, es una juego de plataformas de desplazamiento lateral, y queríamos que se sintiera más como una experiencia de ‘Triple-I’, como dicen, y aumentar los valores de producción y tener este juego donde sientas que te estás sumergiendo realmente en su mundo. Neuse explicó que el equipo sentía que el mundo de Runner2 ‘básicamente existe para servir al jugador, o servir a CommanderVideo, y queríamos que con Runner3 sintieras que tanto el mundo como tú mismo estabas allí, en lugar de solo estar ahí para ti’.


Archivado en:  Choice Provisions Runner3