Capcom revela su plan de negocios para este año fiscal: Más importantes IP, remakes y más

Nintendo Switch Noticias

Capcom revela su plan de negocios para este año fiscal: Más importantes IP, remakes y más

La reconocida nipona Capcom publicó el día de hoy una revisión general de sus planes estratégicos para su año fiscal que finalizará el 31 de marzo de 2019, compartiendo con los inversionistas sus expectativas del futuro y anunciando en dónde pondrán la mira próximamente.

En primer lugar, la empresa ha destacado que, en lo que respecta a sus nuevos proyectos, estará “lanzando regularmente títulos de nuestras más importantes IP al mismo tiempo que hace uso de sus IP inactivas y remakes”. Además, como parte de los planes de la compañía incluyen “extender la duración de las ventas de los títulos en los catálogos” y “fortalecer las descargas digitales para títulos tanto nuevos como antiguos”.

La compañía anunció también que estará trabajando de forma interna y externa en el mercado de los dispositivos móviles, explorando nuevas formas de desarrollo, creando nuevas alianzas en Japón y en el resto del mundo, y fortaleciendo su negocio en los eSports.

Si bien Capcom no mencionó nada específico sobre Switch, la compañía listó recientemente un nuevo juego de acción y aventura para la plataforma de Nintendo que será revelado durante el E3 2018; además, ya se confirmó en una anterior oportunidad que Ultra Street Fighter II y Monster Hunter XX para Switch han sido “un éxito” para Capcom, por lo que seguramente sigamos viendo sus juegos en el futuro.

Fuente


Archivado en:  año fiscal Capcom