Bandai Namco detalla las especificaciones técnicas de Little Nightmares: Complete Edition para Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bandai Namco detalla las especificaciones técnicas de Little Nightmares: Complete Edition para Switch

Bandai Namco ha compartido hoy mismo más detalles sobre Little Nightmares: Complete Edition para Nintendo Switch, incluyendo algunas especificaciones técnicas bastante interesantes.

En primer lugar, la compañía afirma que el juego está “hecho a medida” para la consola híbrida. Tendrá una resolución de 720p (escalado) y 30 FPS en el modo portátil y de 720p (nativo) y 30 FPS en el modo televisión.

Además, Little Nightmares: Complete Edition ofrece un bonus si lo reservas en la consola, que incluye la Upside-Down Teapot y la Scarecrow Mask. También hemos podido conocer que esta versión del juego incluye todas las historias adicionales de The Secret of the Maw Expansion Pass y que estas historias separadas se podrán jugar con diferentes datos guardados para Six and the Kid.

Por último, tal y como ya se había confirmado, al escanear el amiibo de Pac-Man, los jugadores podrán vestir a los protagonistas con una máscara exclusiva de Pakku. Esto estará disponible en el menú de Extras una vez lo hayas desbloqueado. También se ha confirmado que el juego es compatible con la vibración HD de Switch.

¿Qué os parece esta información? Tenéis más detalles sobre el juego, que estará disponible en Switch el 18 de mayo, en este enlace.

Fuente.