Backbone llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Backbone llegará a Nintendo Switch

EggNut ha estado financiando su título Backbone a través de Kickstarter. Se trata de una aventura gráfica en pixel art con elementos de sigilo y acción. Hoy hemos podido conocer que el título ha conseguido financiación suficiente como para estrenarse en Nintendo Switch.

Por ahora no se ha compartido información sobre su fecha de lanzamiento más allá de una ventana de estreno prevista para 2019, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

El juego

Backbone es una aventura gráfica en pixel art con elementos de sigilo y acción. Como el investigador privado Howard Lotor, deberás resolver casos de detectives, interrogar a testigos, explorar el intrigante Vancouver retrofuturista y escabullirte hacia la seguridad usando mecánicas de sigilo basadas ​​en olores.

Backbone colisiona los contrastes visuales y sociales del cine negro con animales antropomórficos y ficción distópica. Arrástrate por los callejones oscuros de una Vancouver pixelada, y experimenta la impactante historia centrada en el poder y los prejuicios.

Jugabilidad

El corazón de Backbone es la exploración del mundo, la investigación y el sigilo. Conviértete en un detective: reúne pruebas cruciales en la escena del crimen, interroga a los testigos, resuelve puzles utilizando objetos del juego y explora entornos hostiles usando tu sentido del olfato.

La historia

El planeta está repleto de especies antropomórficas de animales. Las calles de Vancouver están cubiertas de hiedra y enormes árboles, ramas y enredaderas que atraviesan el hormigón y enormes flores que anidan en los tejados.

Los Grandes Simios se autodenominan los padres fundadores de este mundo y quieren marcar el carácter moral, ético y político de la sociedad.

Vancouver está rodeada por enormes muros por todos los lados para asegurarse de que nadie se escape de la sociedad utópica construida tan cuidadosamente por los Grandes Simios.

Howard Lotor es un investigador privado mapache. Su vida mundana se ve interrumpida con la aparición de una poderosa tecnología que puede difuminar las líneas del orden convencional y cambiar la sociedad para siempre.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Backbone