Anunciado Resident Evil 7 Cloud Version para Nintendo Switch
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Vídeos, Vídeos Switch

Anunciado Resident Evil 7 Cloud Version para Nintendo Switch

Compartir en:

Capcom ha anunciado Resident Evil 7 Cloud Version para Nintendo Switch.

Tal y como podéis comprobar por el nombre, esta versión llegará a la plataforma de Nintendo a través de la nube (contando con una descarga de 45 MB), por lo que no compraréis un juego completo que se pueda jugar sin conexión. Para acceder a la aplicación, necesitaréis una conexión a Internet estable.

Una vez dicho esto, se ha confirmado que los fans en Nintendo Switch podrán jugar Resident Evil 7 en su totalidad, incluyendo los DLC Footage Volume 1 y 2, End of Zoe y Not a Hero.

Los jugadores en Switch tendréis la oportunidad de jugar Resident Evil 7 Cloud Version por 15 minutos de forma gratuita, aunque después deberéis decidir si pasar del juego, o comprar un ticket de 2.000 yenes (aproximadamente 15,32 euros), que dura unos 180 días. También cabe mencionar esto se ha confirmado en el listado de la Nintendo eShop de Japón , y en donde se reveló que no se incluirá otro idioma además del japonés.

A continuación os dejamos con el primer tráiler de Resident Evil 7 Cloud Version para Ninendo Switch:

¿Que os parece este método de lanzamiento? ¿Creéis que vale la pena una versión transmitida en la nube, el equivalente a alquilar un juego en digital? Podéis hacérnoslo saber en la caja de comentarios.

Resident Evil 7 Cloud Version saldrá a la venta en Japón el 24 de mayo, y posiblemente tengamos un anuncio para Occidente en los próximos días.

 

Comentarios