The Legend of Bum-bo llegará a Nintendo Switch en 2019, nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Legend of Bum-bo llegará a Nintendo Switch en 2019, nuevo tráiler

Edmund McMillen, responsable de Super Meat Boy y The Binding of Isaac, lleva mucho tiempo trabajando en The Legend of Bum-bo. Hoy finalmente se han compartido novedades, incluyendo un nuevo tráiler.

The Legend of Bum-bo es un juego de rol basado en turnos protagonizado por Bum-bo de The Binding of Isaac. Realizarás ataques ofensivos y defensivos en combate con un sistema de puzles de cuatro combinaciones, explorando mazmorras generadas aleatoriamente y mucho más.

El juego llegará a Nintendo Switch, con una ventana de lanzamiento prevista para 2019. Estaremos atentos a más información; mientras tanto, os dejamos con su descripción y el nuevo tráiler:

The Legend of Bum-bo es un RPG de puzles aleatorios basado en turnos en el que tomas el papel de Bum-bo (de The Binding of Isaac) mientras golpeas a las hordas de matones de papel y coges sus monedas… solo para apostarlas en los casinos.

Utilizando tu bolsa de basura, puedes formar glifos paganos (a través de un sistema de puzles de cuatro combinaciones) que crean ataques ofensivos y defensivos y generan tipos específicos de maná para lanzar hechizos épicos que van desde arrancar cosas con un gancho hasta invocar la pierna de mamá para aplastar todos los que se interponen en tu camino.

Cada bunge-bo se generará aleatoriamente y, al igual que Isaac, contará con montones de monstruos, jefes, trampas, puzles y hechizos elegidos al azar, por lo que cada carrera será totalmente única y cada juego exitoso desbloqueará más elementos, objetos, personajes jugables y más.

La mayoría puede notar que Bum-bo es parecido a The Binding of Isaac. Me gusta considerarlo una precuela, pero lo que quiero decir con eso fuera de los temas obvios no es algo que se pueda explicar sin estropear demasiado la sorpresa, pero puedo asegurarte que si disfrutaste de Isaac y también del combate por turnos y de los juegos de puzles, este juego te encantará.

Fuente. Vía.