[Act.] Super Saurio Fly confirma su lanzamiento en Nintendo Switch: icono, tamaño y gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Super Saurio Fly confirma su lanzamiento en Nintendo Switch: icono, tamaño y gameplay

Actualización: Se han comaprtido nuevas capturas que nos muestran entre otras cosas el icono del juego, su tamaño de descarga (2,5 GB) y un gameplay de los primeros minutos del juego:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata del indie español Super Saurio Fly, que ha sido listado en la eShop de la consola para el 28 de abril.

Por ahora no se ha confirmado oficialmente el lanzamiento de este juego en la fecha indicada, aunque debemos tener en cuenta que la eShop suele acertar en lo que respecta a los días de estreno. Estaremos atentos por si se produce algún cambio.

Mientras tanto, os dejamos con la descripción del juego y su tráiler:

“Super Saurio Fly” es un videojuego arcade de plataformas desarrollado por Fraxel Games. Los jugadores se moverán a lo largo de los niveles, viajando por diferentes partes del mundo utilizando las habilidades de Supersaurio para volar, esquivar trampas y vencer a otros dinosaurios. “Super Saurio Fly” se compone de dieciséis divertidos niveles en dos modos de dificultad diferentes (normal y difícil).

La historia pone al jugador en el papel de Saurio, un divertido pterodáctilo, pequeño y torpe, cuyos huevos fueron robados. Saurio tendrá que buscar sus huevos en todo el mundo y vencer a los malvados secuestradores.

Para sobrevivir en un ambiente así, el pequeño Saurio tiene que desarrollar algunos trucos especiales. Saurio tiene un gran arsenal de habilidades que le permitirán derrotar a los enemigos más terribles.

Cientos de enemigos se interponen entre tu y tu objetivo. ¿Podrás derrotar a los enemigos más terribles y recuperar tus huevos robados?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio